Circular nº 7

CIRCULAR Nº 6

A la atención de padres, madres y/o tutores legales de los alumnos:

1. ENTREGA DE NOTAS DE LA 2ª EVALUACIÓN. CURSO 2015-2016

El jueves 17 de marzo, entre las 17:30 y las 19:30 horas, tendrá lugar la entrega de notas de la 2ª Evaluación por parte de los tutores, en las aulas que se indicarán en carteles ese día.

El boletín de calificaciones se entregará a los padres, madres o tutores legales, en el caso del alumnado menor de edad de la ESO y Bach., o directamente al alumno si es mayor de edad. Si algún padre o madre de un alumno menor de edad no pudiera acudir, de manera excepcional puede autorizar a su hijo a recogerlas, para lo cual debe rellenar la autorización que figura al final de esta circular y entregársela al tutor.

Pueden también consultar las notas y otras incidencias de sus hijos a través de la página web del Centro (www.iessanbenito.org), a través de la pestaña “PINCEL EKADE WEB”; para ello, debe usar la clave de acceso a dicha aplicación (si no la tiene, consulte al tutor, en Secretaría o a algún miembro del Equipo Directivo). La misma tarde de la entrega de notas, además, las familias pueden ser atendidas por el resto de nuestro profesorado, que permanecerá en el Centro en el horario antes indicado. Recuerden que pueden usar el aparcamiento del recinto escolar para estacionar su vehículo durante esta jornada.

2. VISITA A LOS TUTORES POR LA TARDE PREVIA CITA

Le informamos de que puede concertar una reunión con el tutor de su hijo durante las tardes de los días 10, 14 y 15 de marzo. Para ello, tendrá que solicitarla a dicho tutor personalmente, mediante anotación en la agenda de su hijo, llamando al 922 63 18 42 o a través del correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ). Le recordamos que también puede reunirse en horario de mañana con el profesor tutor o con cualquier otro, para lo cual dispone de las horas de visita en la página web del Centro (www.iessanbenito.org) o en nuestros tablones de anuncios.

3. ENCUESTAS A LAS FAMILIAS

Nos encontramos inmersos en la fase inicial de elaboración de nuestro Plan de Convivencia. Para la redacción del mismo, creemos necesario conocer, mediante una serie de encuestas, la opinión que tiene toda la comunidad educativa de la situación actual de nuestro Centro Escolar. Para ello, le solicitamos, como padre, madre o tutor legal de uno de nuestros alumnos, que rellene, como último día el próximo martes día 8 de marzo, un sencillo cuestionario anónimo on-line cuyo enlace se encuentra en nuestra página web (www.iessanbenito.org), o que puede obtener en un mensaje que recibirá en la aplicación móvil “Tokapp School” tokapp school .
Los resultados de estas encuestas se harán públicos a toda nuestra comunidad en las próximas semanas.

Por otro lado, aprovechamos esta circular para recordarle que, si aún no lo ha hecho, puede descargar de forma gratuita en su “smartphone” o tablet la aplicación “Tokapp School”, mediante la cual le enviaremos muchas notificaciones para que se mantenga informado de toda la vida del Centro, así como de la evolución escolar de su hijo. Para cualquier duda sobre el uso de la misma, contacte con nuestro Equipo Directivo.

BiblioEducan

Una vez se haya dicho todo, estaremos en condiciones de volver a decirlo todo, porque todo se habrá contradicho.
Aquiles Dalseme (1840-1913) Periodista francés.