VII Edición Premios Fundación DISA a la Excelencia Académica 2019

Fundación DISA

VII Edición Premios Fundación DISA a la Excelencia Académica en el Bachillerato, curso 2018/19.

Objetivo: Premiar el esfuerzo académico y el compromiso social adquirido con su entorno de aquellos estudiantes canarios que hayan finalizado el Bachillerato con las mejores calificaciones durante el curso escolar 2018/2019.

Los alumnos y/o alumnas que aspiren a los premios deberán cumplir los siguientes requisitos:
Ser residente canario/a
Nacimiento posterior al 31 de diciembre de 2000.
Nota media final obtenida en 2º de Bachillerato igual o superior a 9,5.
Contar con experiencia que demuestre el compromiso social del candidato a través de acciones de servicio a la comunidad, colaboración con organismos humanitarios o trabajos sociales en su entorno más cercano.
Esta experiencia se expondrá en una carta de presentación conforme al modelo adjunto en el Anexo I, así como con cualquier documentación que la certifique.

Modalidades y premios:
Se concederán dos modalidades:
1 - Premios FUNDACIÓN DISA a la Excelencia Académica Regional.
2 - Premios FUNDACIÓN DISA a la Excelencia Académica Insular.
Se otorgarán siete premios en la modalidad de Excelencia Regional a los siete mejores estudiantes de todo el Archipiélago, siempre que reúnan los requisitos establecidos en la Base TERCERA.
Se otorgarán 14 premios en modalidad de Excelencia Insular que corresponderán a los dos mejores estudiantes de cada una de las Islas Canarias.

Premios:
♦ Los premios en la categoría REGIONAL están dotados con una cuantía de 2.000 € y un diploma acreditativo de la distinción obtenida.
♦ Los premios en la categoría INSULAR están dotados con una cuantía de 1.200 € y un diploma acreditativo de la distinción obtenida.

+ Información en los enlaces.

BiblioEducan

Una vez se haya dicho todo, estaremos en condiciones de volver a decirlo todo, porque todo se habrá contradicho.
Aquiles Dalseme (1840-1913) Periodista francés.