Desayunos y Préstamo de libros de Texto Curso 19-20

MATRÍCULA CURSO ESCOLAR 2019-2020 (Documento unificado de matrícula y/o solicitud de servicios.)

ENSEÑANZA SECUNDARIA OBLIGATORIA.
Fechas destacadas del calendario:
       Del 25 de junio al 11 de julio, ambos inclusive. Periodo ordinario de presentación de solicitudes para el PROGRAMA DE DESAYUNOS ESCOLARES Y PRÉSTAMO DE LIBROS en centros públicos de Educación Secundaria Obligatoria.

Objeto
Gestión matrícula alumnado centros docentes y servicios educativos del centro.
A quién está dirigido:
Estudiantes Inicio del trámite:
Medios de presentación
Presencial:
Acceda a la Documentación
Secretaría del centro docente donde se va a matricular
Plazo de presentación:
Fecha Inicio: 25/06/2019
Fecha Fin: 11/07/2019

ENLACE:
Si es usted responsable de alumnado con matrícula vigente en algún centro educativo público y tiene acceso a eKadeWEB

ENLACE: