Circular nº 1 2019-2020

CIRCULAR Nº 1 Curso 19-20

A la atención de padres, madres y/o tutores legales de los alumnos:

El miércoles día 16 de octubre, entre las 18:00 y las 19:30 horas, tendrá lugar la primera reunión de padres, madres o tutores legales con los profesores tutores en horario de tarde. En ella podrá recabar información acerca de todos los aspectos relevantes relacionados con la situación académica de su hijo o hija en este inicio de curso. Las aulas asignadas para que cada tutor reciba a los padres se indicarán en carteles ese mismo día. Durante la jornada también pueden ser atendidos por el resto del profesorado, que permanecerá en el horario y lugar señalado también en carteles.

Recuerde que también puede mantener contacto con el tutor de su hijo/a a lo largo del curso en horario de mañana, sin necesidad de pedir cita, en las horas de visita establecidas semanalmente para ello y que podrán ser consultadas en los tablones del Centro y, en breve, a través de nuestra página web (www.iessanbenito.org). Le recordamos que el calendario académico de este Centro para el presente curso también podrá consultarse en la web, así como las diferentes programaciones de los departamentos didácticos, la Programación General Anual de este curso y el resto de nuestros documentos institucionales.

Te recordamos que el Ayuntamiento de La Laguna nos ha concedido para nuestro IES la organización de las siguientes actividades extraescolares de tarde en nuestras instalaciones, en horario de 16:30 a 18:00 horas: Apoyo de Lengua (martes y jueves) y Apoyo de Matemáticas (lunes y miércoles). Para solicitar la inscripción habrá que rellenar la ficha que se puede descargar en la página web www.deportelagunero.com y que también estarán disponible en los lugares donde hay que entregarla: Registro General del Ayuntamiento de La Laguna y Registro del Organismo Autónomo de Deportes. El plazo finaliza el próximo diez de octubre.

Recuerde que la Sección NOTICIAS Y ACTIVIDADES de nuestra web (www.iessanbenito.org) te permite mantenerte al día de las principales actividades complementarias que genere nuestro profesorado con el alumnado del Centro. Para que recibas información actualizada en tu correo electrónico de los contenidos de esta sección, debes suscribirte a la misma, pinchando en el menú de la derecha dentro del blog, en el apartado “Suscríbete al blog por correo electrónico”.

La Asociación de Madres y Padres del Alumnado del Centro quiere aprovechar para invitar a todas las familias a la Asamblea Extraordinaria que tendrá lugar en el Salón de Actos del IES San Benito el mismo día 16 de octubre, a las 17:30 horas, con el siguiente Orden del Día:
1. Lectura del Acta de la Sesión anterior y aprobación si procede.
2. Nuevos proyectos y necesidades.
3. Nuevos cargos directivos del AMPA.
4. Ruegos y preguntas.

Les saluda atentamente,
            El Equipo Directivo del IES San Benito

Enlace a documento en pdf:

BiblioEducan

La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
Joseph Sanial-Dubay (1754-1817) Escritor francés.