Circular nº 2 2019-2020

CIRCULAR Nº 2 Curso 19-20

A la atención de padres, madres y/o tutores legales:
     Circular 2 - 1ª evaluación

1. ENTREGA DE NOTAS DE LA 1ª EVALUACIÓN. CURSO 2019-2020:

El miércoles 11 de diciembre, entre las 17:00 y las 19:00 horas, tendrá lugar la entrega de notas de la 1ª Evaluación por parte del profesorado tutor, en las aulas que se indicarán en carteles ese día. El boletín de calificaciones se entregará a los padres, madres o tutores legales, en el caso del alumnado menor de edad de la ESO y Bach., o directamente al alumno si es mayor de edad. Si algún padre o madre de un alumno menor de edad no pudiera acudir, de manera excepcional puede autorizar a su hijo a recogerlas, para lo cual debe rellenar la autorización que figura al final de esta circular y entregársela al tutor.
     Les recordamos que pueden también consultar las notas y otras incidencias de sus hijos en de la página web del Centro (www.iessanbenito.org), a través de la pestaña PINCEL EKADE WEB, así como a través de la aplicación móvil PINCEL ALUMNADO Y FAMILIAS; para ello, debe usar la clave de acceso a dicha aplicación (si no la tiene, consulte al tutor, en Secretaría o a algún miembro del Equipo Directivo). La misma tarde de la entrega de notas, además, las familias pueden ser atendidas por el resto de nuestro profesorado, que permanecerá en el Centro en el horario antes indicado y en el lugar señalado en los tablones de anuncios.
     Le informamos también de que puede concertar una reunión con el tutor o tutora de su hijo, así como con el resto del profesorado, durante las tardes de los días 2, 3 y 4 de diciembre. Para ello, tendrá que solicitarla a dicho docente, mediante anotación en la agenda escolar, llamando al 922 47 39 50 o a través del correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.). Le recordamos que también puede reunirse en horario de mañana con el profesorado tutor, para lo cual dispone de las horas de visita en la página web del Centro (www.iessanbenito.org).

2. II JORNADAS DE LA SALUD Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:

Le comunicamos que, fruto de nuestra participación en la Red de Centros Escolares de Canarias Promotores de la Salud, promovida por la Consejería de Educación y Universidades, tenemos prevista la celebración de las II Jornadas de la Salud en el IES San Benito, que se desarrollarán entre los días 10 y 19 de diciembre de 2019. Estas Jornadas acogerán la celebración de talleres, charlas y otras acciones relacionadas con la nutrición, riesgos de una alimentación inadecuada, hábitos saludables, salud mental, etc. Esperemos que dichas actividades resulten de mucho provecho para nuestro alumnado y los aprendizajes que en ella adquieran puedan ser de gran beneficio para su día a día.
     Por otro lado, aprovechamos también para informarte de que el Ayuntamiento de La Laguna no ha podido aún iniciar sus actividades educativas de tarde por problemas organizativos. Nos señalan que están trabajando para arrancarlas tras las Navidades, por lo que aquellas familias interesadas no duden en apuntarse en el propio Ayuntamiento o pedir información al profesorado tutor o en vicedirección.

Les saluda atentamente el Equipo Directivo.

Enlace a documento en pdf:

BiblioEducan

La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
Joseph Sanial-Dubay (1754-1817) Escritor francés.