Radio Escolar - Dando la palabra

Radio Escolar

Radio IES San Benito

IVOOX

Podcast de la radio escolar "DANDO LA PALABRA"

ivoox

Te damos la bienvenida a nuestra radio escolar:

A partir de nuestro "leitmotiv" inspirador “dando la palabra”, este proyecto se diseña sobre las dos acepciones de dicha expresión: “conceder el turno de intervención en un debate” y “prometer hacer una cosa”. Se trata no solo como una oportunidad de “convivencia hablada”, sino como el compromiso y la implicación que supone llevarlo a cabo en nuestro centro: IES SAN BENITO (Tenerife). Trabajaremos en la creación de programas de radio en el que integremos el manejo de las nuevas tecnologías y la música y para ello contaremos con el desarrollo de otro de nuestros proyectos docentes:»Onda música». Y, en esta línea , desarrollaremos trabajos colaborativos , la creatividad y la expresión artística. ¡Acompáñanos!

Acceso a dando la palabra (ivoox).

Yo quiero aprobar mates

Cuando se quiere saber una cosa, lo mejor que se puede hacer es preguntarla.
Georges Duhamel (1884-1966) Escritor francés.