PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN DE ENSEÑANZAS DE IDIOMAS 2020

pruebas certificación

PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN DE ENSEÑANZAS DE IDIOMAS

CONVOCATORIA DE INGLÉS (A2, B1 Y B2) Y FRANCÉS (B1 Y B2) PARA ALUMNADO ESCOLARIZADO EN CENTROS DOCENTES PÚBLICOS NO UNIVERSITARIOS

ALUMNADO AL QUE SE DIRIGE ESTA CONVOCATORIA:

Alumnado escolarizado en centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Canarias según la siguiente distribución:

Certificado de nivel básico A2 (4º ESO) inglés
Certificado de nivel intermedio B1 (4º ESO - 2º BAC)
Certificado de nivel intermedio B2 (2º BAC)

Enlace a documento informativo en pdf:
Enlace a documento de inscripción en pdf:
Circular prueba de idiomas:

Plazo de inscripción  Hasta el 22 de enero de 2020

BiblioEducan

¡Qué poco cuesta construir castillos en el aire y qué cara es su destrucción!
François Mauriac (1905-1970) Escritor francés.