IX Convocatoria de Ayudas al Estudio, Fundación Carlos Salvador y Beatriz

Fundación Canarias Carlos Salvador y Beatriz

IX CONVOCATORIA DE AYUDAS AL ALUMNADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
FUNDACIÓN CANARIA CARLOS SALVADOR Y BEATRIZ

Recordamos a los alumnos/as de los Institutos de Canarias que está abierto el plazo para la IX Convocatoria de Ayudas al alumnado de Educación Secundaria (ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos de Formación Profesional) de la FUNDACIÓN CANARIA CARLOS SALVADOR Y BEATRIZ para el curso escolar 2019-2020 hasta el día 31 de enero de 2020.

A cada uno de los Institutos se les ha enviado información detallada a la Dirección y al Departamento de Orientación Escolar con el modelo de Convocatoria y la Solicitud. La documentación debe ser rellenada con mayúsculas y ser legible.

Lo que se debe enviar en cada caso es lo siguiente al correo:

1) Solicitud (debe incluir la propuesta del Consejo Escolar con cuño y firma del centro y la nota media del curso anterior)
2)Certificación de notas del último curso realizado.
3)Fotocopia del D.N.I.
4)Documento acreditativo y actualizado de la entidad bancaria donde conste que la cuenta está a nombre del alumno/a y con la firma y el sello de la entidad.
5)Otros documentos que consideren conveniente aportar.

{/supertable}

Bases curso 2019-2020
Enlace a documento de inscripción
Fundación datos informativos

Plazo de inscripción  Hasta el 31 de enero de 2020

BiblioEducan

¡Qué poco cuesta construir castillos en el aire y qué cara es su destrucción!
François Mauriac (1905-1970) Escritor francés.