Comunicado del Gobierno de Canarias

Comunicado del Gobierno de Canarias

A la atención de padres, madres y/o tutores legales:

El Gobierno de Canarias suspende las clases a partir de hoy 13-03-2020 en todos niveles educativos

•     La orden, que ha sido consensuada entre las Consejerías de Sanidad y Educación, establece un periodo de suspensión de la actividad lectiva de catorce días para la contención del COVID-19.
•     Se trata de una medida preventiva y excepcional con el objeto de proteger a la población de riesgo. Sobre todo, a los mayores y a los enfermos crónicos, porque los menores pueden ejercer de transmisores del virus.

Enlace a documento en pdf:

Los charlatanes son los hombres más discretos: hablan y hablan y no dicen nada.
Alfred d' Houdetot (1799-1869) Escritor francés.