Comunicado del 23 de marzo de 2020

CIRCULAR 23 DE MARZO DE 2020

PROCEDIMIENTO DIRIGIDO A FAMILIAS PARA SOLICITAR REUNIONES POR VIDEOCONFERENCIA CON LA DIRECCIÓN DEL IES SAN BENITO, MIENTRAS DURE LA SITUACIÓN ACTUAL.

1. Requisitos técnicos:
    1.1. PC, móvil o Tablet.
    1.2. Conexión a internet.
    1.3. WebCam (normalmente integrada en dispositivos móviles, tabletas o portátiles).
    1.4. Programa Hangouts MEET de Google. Para descargar, pinche aquí.
    1.5. Una cuenta de correo electrónico.

2. Días y horas en la que se realizará a atención (a partir de la semana del 23 de marzo):
    2.1. Los miércoles, entre las 11 y las 12 AM.
    2.2. Los viernes, entre las 10 y las 11 AM.

3. Procedimiento para solicitar la cita:
    a) Escribir en los días anteriores un correo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. solicitando la cita.
    b) Se le responderá, indicándole el procedimiento que debe seguir, así como la hora y el día asignado.

4. Las citas se atenderán en riguroso orden de llegada de la solicitud. En caso de que no sea posible que se le atienda ese día porque ya no hay disponibilidad, se le dará cita para otra ocasión.

5. En caso de que, por cualquier motivo, no puedas o no desees contactar con la dirección por esta vía, siempre puede contactarnos:
    a) A través del móvil 683281210 (de lunes a viernes, de 9 a 13 horas).
    b) A través del correo corporativo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

La Dirección del IES San Benito.

El hombre que escucha la razón está perdido. La razón esclaviza a todos los que no son bastante fuertes para dominarla.
George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.