Generador de solicitudes de plaza 2020-2021

GENERADOR DE SOLICITUDES

Aviso importante
Generador de Solicitudes_Bachillerato

Calendario e instrucciones complementarias del procedimiento de admisión del alumnado en Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclos de Formación Profesional Básica en centros públicos para el curso escolar 2020-2021.

CALENDARIO GENERAL DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA PARA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA (ESO), BACHILLERATO (BAC) Y CICLO FORMATIVO BÁSICO (FPB).

Resolución de 21 de febrero de 2020, por la que se convoca el procedimiento de admisión del alumnado en centros de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Ciclos Formativos de Formación Profesional Básica, Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño, Enseñanzas Elementales y Profesionales de Música, Enseñanzas Deportivas, Educación de Personas Adultas y Enseñanzas de Idiomas, sostenidos con fondos públicos, para el curso escolar 2019/2020, en la Comunidad Autónoma de Canarias.
       Resolución de 14 de mayo de 2020, por la que se modifica la Resolución de 12 de febrero de 2020, por la que se convoca el procedimiento de admisión del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Ciclos Formativos de Formación Profesional Básica, Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño, Enseñanzas Elementales y Profesionales de Música, Enseñanzas Deportivas, Educación de Personas Adultas y Enseñanzas de Idiomas, en centros sostenidos con fondos públicos, para el curso escolar 2020/2021, en la Comunidad Autónoma de Canarias. (Pendiente de publicar en el BOC).

Del 18 de mayo al 12 de junio, ambos inclusive, de 2020. Periodo de SOLICITUD DE PLAZAS.
       26 de junio. Publicación de las LISTAS PROVISIONALES de admitidos y no admitidos.
       Del 26 al 30 de junio. Periodo de RECLAMACIONES a las listas provisionales y RENUNCIAS a solicitudes.

Nuestra Oferta Educativa, Organización y Proyectos curso escolar 2020-2021

Generador de Solicitudes_Bachillerato
  SOLICITUD DE PLAZA BACHILLERATO.

Generador de Solicitudes_ESO
  SOLICITUD DE PLAZA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA (ESO).

Generador de Solicitudes_FPB
  SOLICITUD DE PLAZA en ciclos formativos de Formación Profesional Básica.

MANUAL DE AYUDA ADMISIÓN ESO y BACHILLERATO 2020/2021 PARA EL SOLICITANTE

<!--

Un hombre no es desdichado a causa de la ambición, sino porque ésta lo devora.
Montesquieu (1689-1755) Escritor y político francés.