CIRCULAR pruebas de certificación inglés - francés 19-20

CIRCULAR sobre pruebas de certificación francés e inglés 2019 2020

Estimada comunidad educativa:

El próximo 25 de junio de 2020 se publicarán los resultados provisionales de las pruebas de certificación de idiomas realizadas en nuestro centro este curso este curso. La publicación se hará a través del Pincel Ekade Web o Móvil, al cual debes acceder con tu usuario (para cualquier duda o consulta dirigente a la secretaría del Centro (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o teléfonos 922473959 - 683281210).
     El alumnado participante podrá revisar las pruebas y solicitar aclaraciones. Las fechas para hacerlo serán las siguientes:

- Francés: 26 de junio, de 11:00 a 12:00 horas.
          - Inglés: 29 de junio, de 9:00 a 13:00 horas.

El alumnado que quiera acudir a dicha revisión deberá solicitar cita previamente en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Los resultados definitivos se publicarán mediante el mismo procedimiento el 2 de julio de 2020.
     Entre el 3 y el 7 de julio, ambos inclusive, el alumnado podrá presentar reclamación formal a dichos resultados, dirigida al director del centro, de forma telemática a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o presencialmente pidiendo cita a través del teléfono 683281210. El plazo de notificación de la resolución de la reclamación, así como los modelos y documentación complementaria para todo este proceso, serán puestos a disposición de la comunidad educativa a través de nuestra web http://www.iessanbenito.es/

La Dirección del IES San Benito