Circular explicativa matrícula curso 2020-2021

CIRCULAR explicativa sobre el procedimiento de matrícula. Curso 2020 2021

Estimada comunidad educativa:

Como ya hemos avanzado, este año el proceso de matrícula para el curso 2020-2021 será, de forma general, telemático. Las fechas para que puedan realizar este procedimiento son las siguientes:

- Alumnado procedente de los colegios adscritos (CEIP Santa Rosa de Lima, CEIP Camino de la Villa y CEIP San Benito), alumnado de 1º ESO, 2º ESO, 3º ESO, 1º de FPB y 1º de Bachillerato que continúe estudios en nuestro IES: del 26 de junio al 20 de julio, ambos inclusive.
        - Alumnado de 4º ESO de nuestro Centro y que desee cursar Bachillerato, así como alumnas y alumnos de todos los niveles procedentes de otros centros que figuran, tras el procedimiento de admisión, como admitidos para estudiar en nuestro IES: del 10 de julio al 20 de julio, ambos inclusive (recuerda que las listas provisionales se publican el 26 de junio y las definitivas, el 10 de julio).

La pestaña para realizar la matrícula se habilitará a través de nuestra web (http://www.iessanbenito.es/), y se podrá acceder con las claves de PINCEL EKADE o validándose con el DNI. Dentro del formulario de matrícula verá los distintos pasos que debe seguir, incluido si solicita servicios complementarios (préstamo de libros, programa de desayuno escolar o transporte escolar). El listado de la documentación general que deberá subir en cada apartado de la matrícula según el nivel educativo en el que se matricule (ESO, BACHILLERATO O FPB) estará también disponible en nuestra página web. En el apartado Documentación adicional también podrá subir hasta 4 documentos más que les solicitamos, además de los anteriores. Los modelos de estos últimos cuatro documentos están en la web de nuestro centro.
     Para subir todos los documentos, puede hacerlo en formato imagen o el PDF. Si tiene cualquier dificultad para realizar el trámite de forma telemática, podrá pedir cita para acudir al centro a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a través de los teléfonos 922 473959 o 683281210, en donde le atenderemos en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.
     Si tiene cualquier duda general que desea trasladar al equipo directivo, puede contactarnos a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Dispone en nuestra web del documento Guía formulario de matrícula que le servirá de ayuda para el proceso. Dentro de poco también publicaremos en nuestra web el listado de libros de texto del curso próximo.
     Le iremos informando de este y otros procedimientos a través de nuestra página web y en redes sociales. Además, en breve tenemos previsto publicar en nuestro canal de YouTube un sencillo tutorial en donde le explicaremos a través de un vídeo el proceso para matricularse en el IES San Benito para el curso próximo.

El Equipo Directivo del IES San Benito