Listas provisionales de admisión curso 2020-2021

Listados provisionales de admisión de nuevo alumnado
(CURSO 2020-2021):

Período de reclamaciones: entre el 26 y el 30 de junio. Para ello, contacte con Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..
       Las listas definitivas se publicarán el próximo 10 de julio. Hasta que estas listas definitivas no se publiquen el alumnado que ha participado en este proceso no podrá matricularse.

Listas provisionales Bachillerato
  LISTAS PROVISIONALES BACHILLERATO.

Listas provisionales ESO
  LISTAS PROVISIONALES EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA (ESO).

Listas provisionales FPB
  LISTAS PROVISIONALES ciclos formativos de Formación Profesional Básica.