Listas definitivas de admisión curso 2020-2021

Listados definitivos de admisión de nuevo alumnado
(CURSO 2020-2021):

PLAZO ORDINARIO DE MATRÍCULA para alumnado participante en el procedimiento de admisión: del 10 al 20 de julio de 2020.

RECURSOS ante las Direcciones Territoriales de Educación: del 13 de julio al 13 de agosto de 2020.

Listas definitivas ESO
  LISTAS DEFINITIVAS EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA (ESO).

Listas definitivas Bachillerato
  LISTAS DEFINITIVAS BACHILLERATO.

Listas definitivas FPB
  LISTAS DEFINITIVAS ciclos formativos de Formación Profesional Básica.

Recuerde que el plazo para que este alumnado pueda matricularse en nuestro centro es del 10 de julio al 20 de julio. Realice el proceso de matrícula on-line pinchando aquí

Matrícula on-line