CONVOCATORIA DE REUNIÓN DEL AMPA IES SAN BENITO

CONVOCATORIA DE REUNIÓN DEL AMPA IES SAN BENITO CURSO 2020-2021

Estimadas familias: Ante todo, queremos darle la bienvenida al curso 20-21 y señalar que este año no ha sido posible (por el formato de la matrícula) hacer entrega a las familias de los temas relacionados con el AMPA, que cada curso formaba parte de la documentación que recibían durante el proceso de matrícula.

Por ello, nos ponemos en contacto por esta vía para invitarle a una cita online donde se le informará de temas diversos relacionados con el AMPA.
     Así, el próximo 26 de septiembre de 2020, a las 17:30 horas se celebrará la primera reunión del AMPA de este curso 20-21. La misma, debido a actual situación sanitaria, NO se desarrollará en el Salón de Actos del IES, como ha sido hasta la fecha, sino que será a través de la aplicación Zoom (que pueden bajarse al móvil o al ordenador).
     Rogamos que, con el fin de enviarles el enlace de entrada a la reunión, aquellas familias interesadas en asistir se pongan en contacto enviando un correo electrónico al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
     Los puntos a tratar son los siguientes:

1.-Cambio de Directiva.
2.- Información sobre el AMPA.
3.-Situaciòn de la COVID-19 en el IES San Benito.
4.-Ruegos y preguntas.

Por otra parte, es fundamental, para seguir teniendo AMPA en el IES San Benito que tengamos socios y para ellos es importante mantener el pago de las cuotas de 14 euros anuales por cada familia (independientemente del nº de estudiantes matriculados). La forma de pago este curso será mediante transferencia bancaria al Número de cuenta en La Caixa ES06 2100 6921 922200128958
     Recuerda que puedes visitar nuestro BLOG Gracias por todo. Contamos con su presencia.

Un saludo,
                         Equipo directivo del AMPA del IES SAN BENITO

Enlace a documento en pdf:

Es prudente no fiarse por entero de quienes nos han engañado una vez.
René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.