Procedimiento para información a familias

CIRCULAR procedimiento para información a familias ante la evaluación inicial

Estimadas familias:

Les comunicamos que la pasada semana tuvieron lugar reuniones de equipos educativos para llevar a cabo un seguimiento de todo nuestro alumnado, así como una evaluación inicial. Para poder transmitirle de forma individual la información recabada sobre su hijo o hija en estas reuniones, en estos próximos días cada tutor o la tutora se pondrá en contacto con usted por correo electrónico para hacerle llegar esta información.
     Asimismo, si usted quiere contactar personalmente con algún tutor o tutora, podrá hacerlo previa cita a través de teléfono (horario de mañana) o de forma telemática (horario de tarde), durante la semana del 2 al 5 de noviembre por las tardes, con el siguiente calendario:

Web del IES San Benito de La Laguna

Lunes 2

1º PMAR

-------

2º PMAR

1º CFFPB

1º Bachillerato

2º Bachillerato

2º CFFPB

-------

La cita se la puede pedir a cada tutor o tutor por e-mail (la lista de correos del profesorado tutor está en nuestra web, sección "Organización"), y este le contestará indicándole el día y la hora, así como el enlace para acceder a dicha reunión.
     Para cualquier duda, recuerde que pueden contactar con el profesorado tutor de su hija o hijo, con nuestro orientador o con cualquier miembro del equipo directivo.

Reciban un cordial saludo,
                                   El Equipo Directivo del IES SAN BENITO.

Enlace a documento en pdf:

El hombre que escucha la razón está perdido. La razón esclaviza a todos los que no son bastante fuertes para dominarla.
George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.