Modificación del calendario académico de la 2ª Evaluación del alumnado de 2º de Bachillerato del IES San Benito

Estimadas familias y alumnado de 2º de Bachillerato:

Por acuerdo del Consejo Escolar, y una vez consultada la Comisión de Coordinación Pedagógica y el Claustro del profesorado, les ponemos en conocimiento de la siguiente modificación de la Programación General Anual, en lo referente al calendario académico de 2º de Bachillerato en nuestro Centro:

- Modificación de la fecha de celebración de la reunión de evaluación correspondiente a la segunda evaluación: del 1 de marzo, pasa al 8 de marzo.

- Modificación de la fecha de publicación de notas correspondientes a la 2ª Evaluación: del 4 de marzo, pasa al 11 de marzo.

¡Basta de silencios!¡Gritad con cien mil lenguas! porque, por haber callado, ¡el mundo está podrido!
Santa Catalina de Siena (1347-1380) Religiosa italiana.