Radio Escolar - Dando la palabra

Préstamo de material informático

PRÉSTAMO DE MATERIAL INFORMÁTICO

Estimadas Familias:

Nuestro centro quiere habilitar con el alumnado un sistema de préstamo de material informático que esté destinado a atenuar los efectos de la llamada “brecha digital”. Por ello, en función del material que podemos poner a disposición del alumnado para que pueda usarlo en sus casas, necesitamos hacer un sondeo previo de aquellas familias que más necesitan de este material, debido a circunstancias de diversa índole.

Así, si usted considera que su hijo o hija necesita de este material, le rogamos que nos escriba un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., indicándonos el nombre y apellidos de su hijo y el curso en el que se encuentra. El último día para realizar esta solicitud será el próximo 10 de marzo de 2021.
     En función de la demanda que observemos, el centro, a través del Consejo Escolar, podrá crear una comisión que baremará todas las solicitudes para establecer un criterio basado en las necesidades que presenten las distintas familias.

Enlace a documento en pdf:

Yo quiero aprobar mates

Tras un recuento electoral, sólo importa quién es el ganador. Todos los demás son perdedores.
Winston Churchill (1874-1965) Político británico.