Comunicado entrega de notas y matrícula septiembre 2021

COMUNICADO SOBRE LA ENTREGA DE NOTAS DE SEPTIEMBRE 2021 Y PERÍODO EXTRAORDINARIO DE MATRÍCULA

Estimada comunidad educativa, te comunicamos que las notas de las Pruebas Extraordinarias de septiembre 2021 podrán consultarse el próximo día 3 de septiembre a partir de las 16:00 horas (aprox.). El período de reclamación será los días 6 y 7 de septiembre, en la secretaría del IES.

A partir de la publicación de las notas se abrirá el período extraordinario de matrícula para el curso 2021-2022, que se formalizará de la siguiente manera:

1. Alumnado que va a continuar sus estudios en el IES San Benito, en cualquiera de sus niveles educativos (ESO, Bach. o FPP): hará su matrícula de forma telemática, tras la publicación de notas, mediante el enlace que está en la página web (http://www.iessanbenito.es/), como fecha tope hasta el 6 de septiembre de 2021. La documentación que tiene que adjuntar será aquella que se especifique en el anexo correspondiente (Ver Documentación: anexos, que está también en la web).
2. Alumnado admitido en la lista de admisión proveniente de otros centros: hará la matrícula también de forma telemática, en el mismo plazo (hasta el 6 de septiembre). La entrega de documentación la tendrá que hacer de forma presencial en la Secretaría del Centro, los días 6, 7 u 8 de septiembre, en horario de 9:00 a 13:30 horas.

La pestaña para realizar la matrícula se habilitará a través de nuestra web y se podrá acceder con las claves de PINCEL EKADE o validándose con el DNI. Dentro del formulario de matrícula verá los distintos pasos que debe seguir, incluido si solicita servicios complementarios (préstamo de libros, programa de desayuno escolar o transporte escolar). Recuerde que el listado de la documentación (Documentación: anexos) que deberá subir en cada apartado de la matrícula según el nivel educativo en el que se matricule (ESO, BACHILLERATO O FPB) estará también disponible en nuestra página web. Los modelos de determinados documentos que deberá aportar estarán también en la web de nuestro centro. Para subir los documentos, debe hacerlo en formato PDF.
     Si tiene cualquier dificultad para realizar cualquier trámite de forma telemática, podrá pedir cita para acudir al centro a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a través de los teléfonos 922 473959 o 683281210, en donde le atenderemos en horario de 9:00 a 13:30 horas.
     Si tiene cualquier duda general que desee trasladar al equipo directivo, puede contactarnos a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Dispone también en nuestra web del documento Tutorial matrícula, que le servirá de ayuda para el proceso.

Los buenos escritores son aquellos que conservan la eficiencia del lenguaje. Es decir, lo mantienen preciso, lo mantienen claro.
Ezra Loomis Pound (1885-1972) Crítico y poeta estadounidense.