Visita de familias en horario de tarde

Circular para familias: próxima visita de familias en horario de tarde. Noviembre de 2021.

Estimadas familias,
     El próximo día 3 de noviembre, en horario de tarde, tendrá lugar una sesión de atención a familias presencial por parte del profesorado tutor de cada grupo.
     En estos días previos al encuentro, cada tutor o tutora contactará con las familias o representantes legales de su alumnado para acordar si asistirán o no a la reunión y en qué franja horaria lo hará (siempre en la franja de 17 a 19:00 horas). El docente tutor le dirá la hora exacta a la que debe venir para evitar que se forme ningún tipo de aglomeración en cualquier punto del centro.

Las aulas en las que el profesorado tutor atenderá individualmente a cada representante legal son las mismas de cada grupo y que se anexan a esta circular.
     Si desean hablar con otro miembro del equipo educativo diferente al tutor o tutora, pueden comunicarlo ese día para que después dicho docente se ponga en contacto con la familia. Recuerden que también están los correos electrónicos de todo el profesorado en la web de nuestro centro, en el apartado Departamentos 21-22.
     Recuerden que por cada alumno o alumna solo podrá asistir un representante legal y que solo se recibirá a aquellas personas que hayan confirmado su asistencia. Las normas de seguridad sanitaria exigen, además, que el uso de mascarilla correctamente colocada sea obligatorio en cualquier punto del centro y que se mantenga siempre la distancia de seguridad de 1,5 metros.

Yo quiero aprobar mates

Los libros sólo tienen valor cuando conducen a la vida y le son útiles.
Hermann Hesse (1877-1962) Escritor suizo, de origen alemán.