INFORMACIÓN DEL AMPA: PRÉSTAMO DE ORDENADORES AL ALUMNADO

INFORMACIÓN DEL AMPA: PRÉSTAMO DE ORDENADORES AL ALUMNADO

El equipo directivo del AMPA dispone de 6 ordenadores que ha comprado, con la ayuda que hemos solicitado y nos proporcionó la Obra Social La Caixa. Para poder solicitarlo debe ser miembro del AMPA del IES San Benito. Si aún no lo es, puede hacerlo pagando una cuota de 15 euros al año (independientemente de la cantidad de hijos o hijas matriculadas en el centro) el número de cuenta es ES06 2100 6921 9222 0012 8958 indicando nombre, apellidos y curso del alumno. Para información detallada dirigirse al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
     Su solicitud será revisada y si reúne las condiciones se procederá a su entrega. Se trataría de un préstamo para este curso 21-22 que el alumnado deberá devolver al terminar.
     Asimismo a su entrega se le hará firmar un documento en el que consta que el equipo entregado es nuevo y que el responsable del menor o la menor, se hará cargo de cuidar y mantener en óptimas condiciones hasta su entrega de nuevo al AMPA.
     En todo caso, si las solicitudes de préstamo superan la cantidad de ordenadores que se pueden prestar, se atenderá a un criterio que establezcan los equipos educativos, en función de la especial situación de vulnerabilidad de las familias solicitantes.

Un cordial saludo,
               Equipo directivo del AMPA del IES San Benito

Yo quiero aprobar mates

Los libros sólo tienen valor cuando conducen a la vida y le son útiles.
Hermann Hesse (1877-1962) Escritor suizo, de origen alemán.