Comunicado dirigido a las familias sobre publicación de notas de la Primera Evaluación 2021-2022 y visita de familias

Estimadas familias,
     El próximo día 9 de diciembre, en horario de tarde, tendrá lugar una sesión de atención a familias presencial por parte del profesorado tutor de cada grupo, con motivo de la publicación de las calificaciones correspondientes a la Primera Evaluación.

En estos días previos al encuentro, cada tutor o tutora contactará con las familias o representantes legales de su alumnado para acordar si asistirán o no a la reunión y en qué franja horaria lo hará (siempre en la franja de 17:00 a 19:00 horas). El docente tutor le dirá la hora exacta a la que debe venir para evitar que se forme ningún tipo de aglomeración en cualquier punto del centro.
Más información en documento pdf

Yo quiero aprobar mates

Cuando se quiere saber una cosa, lo mejor que se puede hacer es preguntarla.
Georges Duhamel (1884-1966) Escritor francés.