Radio Escolar - Dando la palabra

Radio Escolar

FOROS LOMLOE

Foros del Consejo Escolar de Canarias - Foros LOMLOE

Foro I: ¿qué pretende la nueva Ley educativa?, organizado por el Consejo Escolar de Canarias, dentro del ciclo de Foros que se tienen previsto realizar con el objetivo de establecer un diálogo entre el Consejo Escolar de Canarias y la comunidad socioeducativa en el proceso de tramitación autonómico de la LOMLOE.

El foro tendrá formato de webinar y el enlace para su participación es:

Enlace corto

Yo quiero aprobar mates

La sola idea de que una cosa cruel pueda ser útil es ya de por sí inmoral.
Marco Tulio Cicerón (106 AC-43 AC) Escritor, orador y político romano.