Radio Escolar - Dando la palabra

Radio Escolar

Manifiesto de la comunidad educativa del IES San Benito en relación con la celebración del Día Escolar de la No Violencia y la Paz (30 de enero de 2022).

MANIFIESTO POR LA PAZ

El IES SAN BENITO une las palabras de todo nuestro alumnado para realizar una declaración que se sume a todas aquellas que se llevarán a cabo para celebrar el DÍA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA. Queremos alzar nuestra voz para reivindicar que nuestra comunidad educativa debe dar sentido a la PAZ más allá de las palabras. Con este fin, todos y todas nos implicamos en que dicho objetivo se traduzca en los siguientes aspectos:
(Más información en documento pdf)

Yo quiero aprobar mates

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.
William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico.