Radio Escolar - Dando la palabra

Radio Escolar

Lista definitiva alumnado admitido en Bachillerato y FPB 22-23

Lista definitiva de alumnado admitido en Bachillerato y FPB, curso 2022-2023

Publicadas la lista definitiva de alumnado admitido en Bachillerato. Curso 2022-2023. Consulta el estado de solicitud aquí:

Consultar solicitud

Publicadas la lista definitiva de admitidos para FPB. Curso 2022-2023. Consulta el estado de solicitud aquí:

Consultar solicitud

Recuerde que el plazo de matrícula es del 28 de junio al 8 de julio. Consulta en esta web todo lo relativo a cómo realizar este procedimiento.

Yo quiero aprobar mates

La sola idea de que una cosa cruel pueda ser útil es ya de por sí inmoral.
Marco Tulio Cicerón (106 AC-43 AC) Escritor, orador y político romano.