Radio Escolar - Dando la palabra

Radio Escolar

Información sobre el proceso de renovación parcial del Consejo Escolar del IES San Benito 2022-2023

Estimadas familias:

En breve se abrirá el procedimiento de renovación parcial de nuestro Consejo Escolar. Los consejos escolares de los centros educativos constituyen su principal órgano colegiado y el único en donde hay representación de todos los sectores de la comunidad escolar. En el seno de sus reuniones se toman decisiones organizativas importantes para la vida académica de sus hijas e hijas, por lo que es muy importante que conozcan su funcionamiento y participen del mismo.

En el proceso de renovación actual habrá vacantes en el sector de familias, además de en el resto (alumnado, profesorado, personal no docente, etc.). Por ello, le invitamos a participar del mismo, tanto en el momento de la votación cuando se convoque como si desea presentarse como candidato o candidata en representación de los padres, madres y tutores legales de nuestro centro. Por nuestra parte, le animamos a hacerlo, ya que es un ejemplo de implicación importante en relación con el proceso académico de su hijos e hijas.
           El proceso abarca los meses de octubre y noviembre de este año y, sobre el mismo, se le irá informando a través de nuestra página web, en la pestaña “Renovación del Consejo Escolar 22-23”. Si tiene cualquier duda sobre el procedimiento o, en general, sobre el funcionamiento de este órgano, recuerde que puede escribirnos al Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

El Equipo Directivo del IES SAN BENITO.

Yo quiero aprobar mates

Creer en el sentido común es la primer falta de sentido común.
Eugene O'Neill (1888-1953) Dramaturgo estadounidense.