Radio Escolar - Dando la palabra

Radio Escolar

Comunicado sobre la entrega de notas de la 1ª Evaluación y visita de familias en horario de tarde

Estimadas familias:

El próximo día 12 de diciembre, entre las 17:00 y las 19:00 horas, tendrá lugar una nueva jornada presencial de atención a familias por parte del profesorado, en esta ocasión con motivo de la publicación de las calificaciones de la Primera Evaluación, que tendrá lugar a través de la aplicación PINCEL EKADE a lo largo de esa mañana.

Durante esa tarde, puede mantener una reunión con el tutor o tutora de su hijo o hija, así como el resto de profesorado que le dé clase, con el fin de que le puedan dar aclaraciones, si lo desean, con respecto a los resultados de la evaluación, así como orientaciones para la mejora. Las aulas de cada tutoría, además de la ubicación del resto de docentes, se encuentran especificadas en la tabla que está a continuación de este comunicado.
     Recuerden que cada tutor o tutora también tiene a lo largo del curso una hora de visita semanal en horario de mañana, que pueden consultar en la página web de nuestro IES, en la pestaña Organización.

El Equipo Directivo del IES SAN BENITO.

ANEXO: RELACIÓN DE PROFESORADO TUTOR Y AULAS PARA LAS REUNIONES (En el documento pdf)

Yo quiero aprobar mates

Cuando se quiere saber una cosa, lo mejor que se puede hacer es preguntarla.
Georges Duhamel (1884-1966) Escritor francés.