1ª Visita de Padres, curso 2014-2015

Última actualización en Domingo, 05 Octubre 2014 17:32

CONVOCATORIA 1ª VISITA DE PADRES. CURSO 2014-2015

El próximo miércoles, día 15 de octubre, entre las 18:00 y las 19:30 horas, tendrá lugar la primera reunión de padres con los tutores.

► En ella podrá recabar información acerca de todos los aspectos relevantes relacionados con la situación académica de su hijo o hija en este inicio de curso. Las aulas asignadas para que cada tutor reciba a los padres se indicarán en carteles ese mismo día. Durante la jornada también pueden ser atendidos por el resto del profesorado, que permanecerá en el Centro en el horario señalado.

Le recordamos que la planificación de las actividades académicas programadas por el Centro para este curso puede consultarse en nuestra página web (www.iessanbenito.com), en la sección “Organización”/ “Calendario Escolar 2014-2015”.