Reunión con familias mayo

Última actualización en Lunes, 11 Mayo 2015 09:01

Reunión con las familias en horario de tarde

El próximo miércoles, día 13 de mayo, entre las 17:00 y las 19:30 horas, tendrá lugar una nueva jornada de atención a las familias en horario de tarde.

Las actividades previstas para dicha tarde son las siguientes:

- De 17:00 h. a 18:00 h.: Charla para las familias por el Equipo Directivo, en el Salón de Actos, sobre la nueva ley educativa (LOMCE) y su impacto en Educación Secundaria y Bachillerato, así como el estado actual del rendimiento escolar de sus hijos en el Centro.
- De 18:00 h. a 19:30 h.: reuniones de los padres con los profesores-tutores de sus hijos.

Recuerde que ese mismo día, también pueden ser atendidos por el resto de profesores y profesoras, que permanecerá en el Centro en dicho horario.
       Por otro lado, se ha establecido un horario durante las tardes de los días 11 y 12 de mayo para que usted pueda concertar una reunión con el tutor de su hijo. Para ello, deberá solicitar cita previamente llamando por teléfono al Centro (922631842), personalmente o mediante correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).
       Recuerde que también puede mantener contacto con el tutor de su hijo/a a lo largo del curso en horario de mañana, sin necesidad de pedir cita, en las horas de visita establecidas semanalmente para ello y que pueden ser consultadas a través de esta página web (www.iessanbenito.org), en el menu "Organización" apartado "tutorías-profesores" situada en la parte superior de la web.