Certamen de relatos breves "Mujeres"

Última actualización en Viernes, 27 Noviembre 2015 13:01

Edificio Fides

    Nuestra alumna Lara Gimeno, premiada con un accésit en el certamen de Relatos Breves “Mujeres”

 

      La alumna, que cursa 1º de Bachillerato en nuestro Centro, presentó su relato “Historia de una gran desconocida”, en un concurso promovido por el Ayuntamiento de Santa Cruz, al que se presentaron más de 100 relatos de toda España e incluso de otros países

 

 

     La alumna Laura Gimeno, que cursa estudios de 1º de Bachillerato de Ciencias en nuestro centro, resultó premiada con un tercer accésit en el certamen de relatos breves “Mujeres”, promovido por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Su obra Historia de una gran desconocida, compitió junto a más de 100 relatos de procedencia regional, nacional e incluso internacional, en un concurso que fomenta la expresión cultural y artística de todas las mujeres.
   Lara, que vive en Tenerife junto a sus padres y a su hermana, tiene entre sus principales aficiones leer, dibujar, la música, el cine y la lectura. Sus obras literarias preferidas son La Ladrona de libros, Todo lo que cabe en los bolsillos, El festín de la muerte, El Mago de Oz, El niño del pijama de rayas, La elegancia del erizo y El Principito. En años anteriores ya resultó ganadora de dos concursos de relatos cortos celebrados en el IES San Benito, con sus cuentos La infancia y la guerra y Carta de un soldado a su mujer y a sus hijos.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Twitter

El español como puente

UNICEF Centros Referentes en Educación en Derechos de Infancia y Ciudadanía Global

La educación no para

Aula Virtual

Camino Escolar Seguro

Periódico Pasillos

Boletín Oficial de Canarias

Stars España

Pincel eKade WEB