II Marcha Ciclista Escolar Intercentros

Última actualización en Miércoles, 04 Mayo 2016 18:16

II Marcha Ciclista Escolar Intercentros

La II Marcha Ciclista del IES SAN BENITO se cerró con más de 200 alumnos participantes.
       El certamen, en el que participaron un total de cinco centros escolares del municipio, fue todo un éxito de convivencia y deportividad.

Abril, un mes intenso en la organización de actividades extraescolares y complementarias en nuestro Instituto, tuvo como colofón la celebración, el pasado viernes día 29, de la II Marcha Ciclista Intercentros “San Benito con b de bici”.
       En el encuentro de esta edición participaron más de 200 alumnos de los centros IES Cabrera Pinto, IES Padre Anchieta e IES San Benito. La marcha, con salida y llegada en las instalaciones de nuestro Centro, discurrió por las calles del municipio e incluyó en su recorrido un tramo por el casco histórico.
       Al finalizar, los participantes retomaron fuerzas por medio de un avituallamiento que constaba de agua y fruta. Asimismo, se leyeron varios documentos elaborados por el alumnado sobre los beneficios de la bicicleta, como transporte sostenible y como actividad física saludable. Por último se entregaron diplomas a los centros participantes con lo que se cerró la presente edición.

Marcha ciclista 2016 Marcha ciclista 2016 Marcha ciclista 2016