Circular para alumnado y familias de 4º ESO y 2º Bach. Convocatoria de Pruebas de certificación de idiomas 2021-2022

Última actualización en Viernes, 10 Diciembre 2021 08:39

Estimadas familias y estimado alumnado:
     Les comunicamos que la Consejería de Educación ha convocado un curso más las pruebas de certificación de niveles de idiomas (inglés y francés) para alumnado de 4º ESO y 2º de Bachillerato. En lo referente a nuestro alumnado, se podrán inscribir los que estén matriculados en los siguientes niveles:
Más información en documento pdf

Podrán presentarse a dichas pruebas aquellos estudiantes de los niveles referidos que haya aprobado en la Primera Evaluación de este curso 2021-2022 la materia de la lengua correspondiente (Inglés o Francés, como Primera Lengua Extranjera) a la que vayan a presentarse. Recuerda que solo se podrá participar en la prueba de certificación de uno de los niveles e idiomas convocados. El alumnado de 4º ESO y 2º de Bachillerato que cumpla con los requisitos indicados y que desee participar en dichas pruebas de certificación deberá acudir a la Secretaría de nuestro IES y formalizar la matrícula (gratuita), entre el 13 de diciembre y el 14 de enero. El modelo para hacer la inscripción está en la secretaría y también lo pueden descargar en nuestra web (Pestaña Asuntos académicos / Secretaría. También pueden entregar la matrícula vía correo electrónico, a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Más información en documento pdf