Circular familias de 6º de Primaria Colegios adscritos

Carta informativa para familias de 6º de Primaria de los Colegios adscritos al IES San Benito

CIRCULAR a la atención de las familias de 6º de Primaria de los colegios adscritos al IES SAN BENITO

Estimadas familias:
     Hemos considerado oportuno dirigirnos a ustedes mediante esta carta, con la que tratamos de aclarar algunos aspectos relacionados con el curso próximo que conciernen a la escolarización de sus hijos e hijas.
     En primer lugar, es necesario que sepan que el trámite de matrícula sí tienen que realizarlo, a pesar de que no fuera necesario que participaran en el proceso de admisión que se llevó a cabo el pasado mes de abril, ya que al ser de colegios adscritos, sus hijos e hijas tienen la plaza asegurada en nuestro IES.

Para hacer este trámite de matrícula, que está previsto que sea telemático, la Consejería ha establecido el siguiente período oficial: del 11 de junio al 7 de julio. No obstante, en breve publicaremos en nuestra página web (http://www.iessanbenito.es/), así como en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), información más exacta sobre todo este proceso y las fechas concretas para agilizarlo, así como la documentación que tienen que presentar.
     Por lo demás, con motivo de la pandemia no hemos podido llevar a cabo junto a ustedes y sus hijos e hijas la tradicional Jornada de Puertas Abiertas, en la cual los futuros estudiantes y sus familias hubiesen tenido la oportunidad de conocer en persona a nuestro equipo directivo, nuestro equipo docente y nuestros principales proyectos, así como nuestra línea de trabajo.
     A cambio, la semana pasada organizamos unas jornadas de acogida virtuales, en las que nuestro futuro alumnado que ahora está en 6º pudo interactuar con el alumnado actual de 1º de ESO y con su profesorado tutor. Esperamos que les haya resultado provechosa.
     Si las familias quieren hacernos alguna consulta, conocernos o visitar nuestro centro por algún asunto que sea de su interés, pueden pedir cita a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., o bien llamarnos a los teléfonos 922 473950 / 683281210.

Enlace a documento en pdf:

Por cada persona que quiere enseñar, hay, aproximadamente, treinta personas que no quieren aprender.
Walter C. Sellar (1898-1951) Humorista británico.