Circular nº 6

Última actualización en Viernes, 29 Enero 2016 09:19

IES San Benito

   CIRCULAR Nº 6

      Estimados padres, madres y/o tutores legales de los alumnos, les ponemos en conocimiento de las siguientes informaciones que son de su interés:

 

IES San Benito

REUNIONES CON LAS FAMILIAS EN HORARIO DE TARDE

      El miércoles día 17 de febrero, entre las 17:30 y las 19:30 horas, tendrá lugar una nueva jornada de atención a las familias en horario de tarde. Las actividades previstas para dicha tarde son las siguientes:
      - De 17:30 h. a 18:00 h.: Charla para las familias por el Equipo Directivo, en el Salón de Actos, sobre el uso de la nueva aplicación TOKAPP para comunicación con las familias.
      - De 18:00 h. a 19:30 h.: reuniones de los padres con los profesores-tutores de sus hijos.
      Recuerde que ese mismo día, también pueden ser atendidos por el resto de profesores y profesoras, que permanecerá en el Centro en dicho horario.
      Por otro lado, se ha establecido un horario durante las tardes de los días 15 y 16 de febrero para que usted pueda concertar una reunión con el tutor de su hijo. Para ello, deberá solicitar cita previamente llamando por teléfono al Centro (922631842), personalmente o mediante correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).
      Recuerde que también puede mantener contacto con el tutor de su hijo/a a lo largo del curso en horario de mañana, sin necesidad de pedir cita, en las horas de visita establecidas semanalmente para ello y que pueden ser consultadas a través de nuestra página web (www.iessanbenito.org), en la pestaña “tutorías-profesores” situada en el menú de la izquierda.


NUEVA APLICACIÓN PARA COMUNICACIÓN CON LAS FAMILIAS

IES San Benito

      El IES San Benito ha adquirido recientemente una nueva aplicación, llamada “Tokapp School”, disponible para dispositivos móviles “smartphones” mediante la cual pretendemos que usted mantenga contacto permanente con el Centro Educativo donde cursa estudios su hijo, en todo lo relacionado con su evolución académica. El registro y uso es gratuito para las familias. Si no tienen móvil con datos, cuando esté en cobertura wifi podrá ver las notificaciones, o se puede usar un correo electrónico alternativo para recibirlas.
      Se recibirán notificaciones del Centro y del tutor de manera diferenciada. Pueden contener archivos adjuntos, como circulares, autorizaciones de salidas, etc. Las comunicaciones tienen validez de “burofax”. Ningún usuario ve o es visto por otros usuarios, salvo que estos tengan el número de teléfono en su agenda de contactos. El centro va a comenzar a funcionar de esta manera, por lo que se pide a las familias que voluntariamente instalen la aplicación. Las madres, padres o tutores legales del alumno, tienen la aplicación disponible para dispositivos Android, Apple y Windows, en las tiendas online correspondientes. Aquí dejamos un enlace con toda la información sobre la aplicación (preguntas frecuentes, vídeos explicativos, etc.): https://www.tokapp.com/tokappschool/faq, que también estará disponible desde la web de nuestro Centro. No obstante, si lo desea, puede ampliar información sobre el uso de esta aplicación en la reunión que tendremos en la tarde del próximo 17 de febrero.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Twitter

El español como puente

UNICEF Centros Referentes en Educación en Derechos de Infancia y Ciudadanía Global

AMPA del IES San Benito

La educación no para

Aula Virtual

Camino Escolar Seguro

Periódico Pasillos

Boletín Oficial de Canarias

Pincel eKade WEB